Sinopsis
Juana envía sus tropas hacia Patay, sobre el río Loira, donde planea tomar los castillos ingleses y derrotar al ejército de Sir John Fastolf.
Objetivos
- Destruye al menos 3 castillos ingleses.
- Juana debe sobrevivir.
Dificultad
(Moderada)
Dirige una unidad hacia la bandera cercana; encontrarás allí unos barcos de transporte para cruzar el Loira. Desembarca en la costa enfrente y envía tus unidades hacia la derecha (puedes toparte con alguna torre borgoñona en el camino) hasta dar con el borde del mapa, sobre la costa del río, en una zona con todo tipo de recursos (puedes ver la ubicación en las imágenes).
Crea una ciudad allí y varios aldeanos para los distintos recursos. Entre tanto, envía a tus ballesteros acompañados por La Hire hacia el campamento del ejército de Fastolf y comienza a eliminar sus aldeanos, manteniéndote lejos de sus torres y centro urbano. Eventualmente, Sir John tirará la toalla y tus tropas podrán regresar a la ciudad.
Una vez que hallas avanzado a la edad de los castillos puedes comenzar los asedios a las pequeñas bases inglesas. Utiliza sobre todo arietes, reforzados con algunos jinetes y destruye su primera fortaleza (la que está entre tu aldea y la de Fastolf). Ten en cuenta que al destruir el primer castillo, el propio caballero inglés ira a buscar a Juana, por lo que debes estar preparado para resistir un ataque de caballeros.
Una vez arrasado el primero, para los otros dos es prácticamente lo mismo. Puedes construir castillos o torres cerca de sus bases para limitar su producción de soldados con ataque cuerpo a cuerpo.
Mantén tus ballesteros lejos del ataque de las torres |
Consejos
Envía sin escalas a tus ballesteros a la aldea de Fastolf (ubicada casi en la esquina derecha del mapa). Si eliminas a sus aldeanos manteniendo a tus arqueros a salvo te quitarás de encima a un enemigo potencialmente muy poderoso.
Construye muralla alrededor de tu ciudad, Borgoña tiene por costumbre atacar bastante seguido.
Para encontrar los castillos ingleses solo sigue los caminos marcados en el suelo.
Unidad recomendada
Ariete
"Un ejército de arietes, vaya cosa mas rara" dirá en un momento de la misión el bueno de Sir John Fastolf; tal vez sea raro, pero no por eso menos efectivo. Los arqueros ingleses apenas dañan a estas unidades de asedio y, si lográs controlar los ataques de jinetes y espadachines enemigos, los castillos caerán por inercia.
No gastes energía en eliminar a sir jhon fast fold, mejor conviértelo a tu causa ��
ResponderEliminar