Sinopsis
Tu malherido ejército deberá llevar a Juana con vida hasta el castillo del Delfín, en Chinon, atravezando tierras plagadas de bandidos y enemigos.
Objetivos
- Escolta a Juana desde el campamento de Vaucouleurs al castillo de Chinon.
- Juana debe sobrevivir.
Dificultad
(Muy fácil)
Inicias la misión en un campamento en Vaucouleurs. Desde allí tienes que ir hasta Chinon, ubicado en el extremo opuesto del mapa. Selecciona tus tropas y envíalas por el camino marcado; darás con un combate entre franceses e ingleses en el que deberás retroceder si no quieres caer bajo el fuego cruzado.
Con la retirada de los soldados ingleses seguirás avanzando por el camino, en el que te encontrarás con un grupo de bandidos que eliminarás sin problemas. Llegarás al primer punto de inflexión de la etapa: unos muros borgoñones impiden tu paso y requieres de un arma de asedio para derribarlos. Cruza el puente siguiendo el camino y llegarás a una ciudad aliada en donde te proveerán de un ariete, además de un puñado de soldados.
Derriba su puerta y adéntrate en la ciudad matando a toda unidad que encuentres en tu camino. Continúa tu viaje a través del vado y llegarás a tu segundo punto de inflexión: una emboscada. Dirige rápidamente tus unidades hacia el río, donde encontrarás barcos de transporte. Desembarca en la costa enfrente y dirige tus unidades sin escala hacia el castillo del Delfín.
Envía a uno de tus jinetes bordeando la costa hasta dar con los barcos de transporte, es una buena forma de evitar la emboscada |
Consejos
Manten a Juana lejos de cualquier escarmuza pero no tanto, tus soldados deberán acudir de inmediato si surge algún inconveniente.
Mata todo lobo que te encuentres en tu camino; pueden volverse una verdadera molestia si no lo haces.
Unidad clave
Ariete cubierto
Una única unidad en esta misión puede romper los muros sin sufrir mucho daño: el ariete cubierto. Si das con la aldea aliada al norte del asentamiento borgoñón, pueden proveerte de uno.
Que buena guía gracias al autor : )
ResponderEliminarMandás a Bertrand o a De Metz en un "ataque suicida" a la ciudad de Borgoña, ellos abriran la puerta para atacarlo, cuando suceda esto, seguir adelante y salir por el oeste de la ciudad hasta llegar a los muelles, entrar en uno de los barcos y recoger a Juana y el caballero que reste con ellos.
ResponderEliminarCruzar para el otro lado del río sin ir al sur (serán atacados si hacen eso), parecerá que es imposible, pero hay una pequeña brecha en el acantilado que Juana podrá cruzar y que la dejará a unos pasos de Chinon... En resumen, haciendo esto la misión termina en un espacio de a lo sumo 5 minutos y sin necesidad de otra tropa que no sean los dos nobles y Juana.