Sinopsis
Saladino está dispuesto a tomar Jerusalén sin dañar ninguno de los edificios sagrados de la ciudad.
Objetivos
- No permitas que destruyan ningún monasterio de Jerusalén o la Cúpula de Roca.
- Destruye 5 torres que defienden Jerusalén para que el ejército de Saladino pueda ocupar la ciudad.
Dificultad
(Moderada)
Construye un centro urbano e inmediatamente murallas para bloquear los inminentes ataques cruzados. Crea aldeanos y distribúyelos a los recursos; tendrás de momento los necesariosen en el terreno donde comienzas la etapa, pero puede que despúes de un tiempo tengas que salir a buscar oro. Construye castillos y torres para mantener la ciudad en pie y utiliza a tus valiosos arqueros de los ojos para resistir los asedios iniciales.
Reune recursos para avanzar a la edad imperial y crea mamelucos en cantidad mientras Jerusalén, los templarios y hospitalarios se desgastan en los ataques a tu aldea. En cuanto tengas un ejército numeroso (y algunas lanzapiedras) vé a buscar las torres enemigas.
Tus mamelucos mantendrán terreno y se cargarán a todo lo que se acerque a las lanzapiedras, las que tendrán como objetivo destruir las torres. Hay dos al norte de la ciudad, una al sur, una en el centro y otra al oeste. Derriba las cinco y habrás finalizado la misión.
El dicho dice que "el mejor ataque es una buena defensa"
En cierto punto de la etapa el Maestre del Temple enviará un ataque al cual debes estar atento; sobre todo porque, al matarlo, tira la misma frase que Ben Kenobi le dijo a Darth Vader antes de morir
Unidad recomendada

Son una de las mejores armas de los sarracenos. Poseen el daño de una unidad cuerpo a cuerpo pero con el ataque a distancia (por más mínimo que sea) se mantienen intactos por mucho tiempo. Recuerda desarrollar élite y fanatismo (el desarrollo único de la civilización) antes de mandarlos a combatir.
Pues lo primero que hice fue construir un castillo en la salida de Jerusalén. Todos chocaban con las flechas del castillo. Después desarrollé la tecnología hasta construir los lanzapiedras y bajar las torres. A veces las misiones te permiten ir a por tu misión rápido y sin necesidad de desarrollar una ciudad fortificada.
ResponderEliminar