Sinopsis
El pueblo de Orleans se encuentra bajo asedio y está a punto de ser tomado por ingleses y borgoñones. Juana debe acudir al rescate de la ciudad y eliminar a sus enemigos para que esas tierras vuelvan a estar en posesión de Francia.
Objetivos
- Juana debe sobrevivir.
- La catedral en Orleans debe quedar en pie.
- Convence a los ingleses que se retiren destruyendo uno de sus castillos.
Dificultad
(Fácil)
Inicias la etapa con Juana (ahora a caballo) protegida por su guardia personal. Lleva a tus soldados al punto marcado con banderas (deberás eliminar en el camino a una mínima vigilancia borgoñona) y reúne al ejército y carretas que allí te otorguen. Dirigelas al norte, bordea el río y darás con un par de barcos de transporte. Cruza tus unidades a la costa enfrente y arriba a Orleans.
Notarás inmediatamente que la ciudad se encuentra bajo asedio inglés. Mientras la defiendes, toma posesión de una serie de granjas ubicadas a la izquierda de los muros y protégelas con más muralla. Prioriza la búsqueda de alimento y oro para la creación de jinetes y petardos, además de piedra para construir un castillo en algún punto clave en el que estés sufriendo constantes ataques.
Crea un ejército de jinetes y petardos (los arietes pueden también funcionar muy bien) y enfílalo hacia cualquiera de sus castillos. Utiliza a la caballería para atraer la atención de los ataques enemigos y tus armas de asedio para arrasar con sus muros y, finalmente, con su castillo.
Consejos
No sobreestimes la fuerza del Duque de Alençon. Descuídalo y caerá muerto antes de poder decir "au revoir".
Encontráras unas granjas fuera de tus muros. Prepárate para protegerlas de lo que puede ser un asedio inminente.
Juana es una unidad fuerte pero no es vital para triunfar en el asedio, por lo tanto manténla siempre dentro de Orleans.
Unidad recomendada

Los jinetes franceses son la contraofensiva perfecta para las unidades del ejército inglés (catapultas, arqueros tiro largo y monjes). Un buen número de éstos pueden barrer el terreno de soldados enemigos, aunque necesitarás petardos o arietes para derribar sus castillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario